Despacho Rozas

                                                                                                      Tel. 927.213.909 / 927.240.366 Avda. Virgen de Guadalupe 35, 6º L3 10001Cáceres 

 

Áreas de Actuación 

El despacho está especializado por un lado, en relaciones laborales de empresa (frente a reclamaciones individuales y colectivas) y derecho de la Seguridad Social, a través una dilatada experiencia en la defensa de los intereses de una MUTUA de accidentes de trabajo. 

Igualmente se desenvuelve en el asesoramiento a empresas del sector de la construcción (responsabilidades decenales) y urbanístico, a través de la consultoría de JUNTAS DE COMPENSACION o Agrupaciones de Interés Urbanístico. 

Asimismo presenta una especial dedicación a la defensa de causas penales y el derecho de la responsabilidad civil, y a problemas estrictamente procesales.

El despacho también se encuentra especializado en reclamaciones de ejecutivos bancarios, ostentando la defensa de la entidad BBVA FINANZIA y UNO-E BANK desde 1995. Finalmente, el bufete se encuentra adscrito a la asociación española de abogados especializados en responsabilidad civil y seguro y pertenece a la comisión de seguros de la UIA desde 1999, dedicándose a la reclamación contenciosa de siniestros de tráfico y responsabilidad civil derivada del contrato de seguro.